CREAMOS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Country Royal ofrece un espacio ideal para disfrutar cualquier tipo de evento social o empresarial, contamos con servicio de salones, jardines y banquetes de gran clase.

 

Hacemos de tu evento una experiencia inolvidable.

 

Somos una empresa comprometida con el servicio, nos especializamos en cualquier tipo de evento y asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes.

La creatividad y experiencia de nuestro personal nos distingue como tu mejor opción, brindando a nuestros clientes alta calidad e higiene en la preparación de alimentos y bebidas, comodidad y confort en nuestras instalaciones y asesoría profesional en la organización, coordinación y servicio para hacer de tu evento la experiencia de tu vida.

Nuestros diseños, montajes, servicio y calidad en alimentos y bebidas, son parte de la exclusividad y elegancia que caracteriza a Country Royal, una empresa Chiapaneca de clase mundial.

NUESTRO TRABAJO

¿Quiénes Somos?

Hacemos realidad tus sueños… los mejores eventos y la mejor calidad en Tuxtla Gutiérrez por más de 25 años.

 

Somos una empresa comprometida con el servicio, nos especializamos en cualquier tipo de evento y asesoramos personalmente a cada uno de nuestros clientes. contamos con servicio de salones, jardines y banquetes de gran clase.
Hacemos de tu evento una experiencia inolvidable.

SERVICIOS

Catering Boutique

Country Royal ofrece banquetes de primer nivel, ideales para cualquier ocasión y siempre a la vanguardia. En cada evento innovamos nuestros platillos para adaptarse a la ocasión.

Información General

Invitados

200 a 1200

Servicios

Banquetes

Instalaciones

Salón, Estacionamiento, Jardín, Carpa, Salón Privado

Localización

En ciudad (Tuxtla Gtz)

Hospedaje

Descuentos

Extras

Menú vegetariano, Pastel de Boda

GALERIA DE EVENTOS

CONTÁCTANOS

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Asunto*

Mensaje*